E.Leclerc


La vocación de E.Leclerc no consiste sólo en hacer asequibles los productos de primera necesidad, sino todo aquello que se pueda comprar.

Categoría HIPERMERCADO
Local Nº 34
Teléfono 918 09 02 19
Horario  Lunes a sábado de 9:30 a 21:30h / Domingos y festivos de 11:00 a 21:30h Horario de verano Lunes a sábado de 9.30 a 22h /Domingos y festivos de 11 a 22h
Sitio WEB https://www.e-leclerc.es/tiendas/aranjuez

3 comentarios

  1. Muy Sres. míos: Soy asiduo cliente de su supermercado Observo entrando por la puerta giratoria hasta la entrada a su zona de alimentación, que hay tres bares con sus terrazas en el centro del pasillo central, pues bien observo que los clientes de estas terrazas están tan tranquilos leyendo sus teléfonos móviles hasta aquí todo normal, la anormalidad llega cuando estas personas despreocupadas están sentadas en una mesa sin ningún tipo de protección para contrarrestar el temible virus que estamos padeciendo, creyéndose que por el mero hecho de estar sentados en una mesa de la terraza de un bar ya pueden hacer lo que quieran, desde hoy y publicado en el boletín oficial de la Comunidad de Madrid el día 5 de Febrero del 2021 eso está prohibido, Es decir todas las personas que ocupen una mesa de una terraza y más si esta, está en una zona cerrada como es su Hipermercado deberán de llevar mascarillas obligatoriamente, aun estando comiendo o bebiendo solo se la retiraran en el crítico momento de beber o comer colocándosela inmediatamente después de beber o comer, y en su local esto no se cumple con el consiguiente peligro de que el resto de usuarios nos contagiemos al pasar junto a estas personas, dado que las mesas están muy próximas a los pasillos donde a diario pasamos cientos de personas y que por unos cretinos no tenemos necesidad de contagiarnos que sus virus que expulsan por la boca, dado que unos estarán sanos y otros no. Y para evitar denuncias les ruego si está en sus manos resuelvan este gran problema de contagios en su local.

  2. Soy una asidua compradora de la sucursal El Deleite en Aranjuez, consumo distintos tipos de productos, pero por lo general, productos frescos y muchas veces aprovecho las ofertas de verduras y frutas que se encuentran en las góndolas de la verdulería donde generalmente encuentro alimentos frescos y de calidad, pero con lo que no me siento a gusto y muchas veces me hace dejar de consumir dichos productos, son las bandejas de Telgopor que los contienen, que resultan tan contaminantes del medio ambiente. mi sugerencia es que reemplacen dichas bandejas de Telgopor por otras de cartón, entiendo que éste pequeño cambio, produciría uno mayor para el medio ambiente. Espero que mi sugerencia, que representa a muchos otras personas seguramente, haga una contribución para nuestro planeta.
    Gracias por su atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario